domingo, 4 de enero de 2009

A ver si los Reyes Magos se dan cuenta de lo bien que me porté... y me traen alguna de estas...


¿El Lobezno de Civil War de Humberto Ramos?




¿La Red Sonja de Dynamite Comics?



¿O esta otra?



¿Un Wolverine más espectacular?




¿O este Freddy Krueger tan canchondo?




¿El Capitán America?... por cierto, mira que está bonico este ñeco....jeje



¿Una colección de los Caballeros del Zodiaco legolizados?



¿Este pedazo de busto de Los muertos vivientes de Kirkman? si si si!



¿O la mascara friki friki de Lobezno? En cuero autentico...

2 comentarios:

Kero dijo...

Te van a traer cabrón...ups... carbón, quería decir....jejejeje.
La mascara está muy chula, sobre to si dejas de afeitarte un par de semanas. De los ñecos, me quedo con el Capi y la Red Sonja version Dynamite (lo digo por si estabas pensando regalarme alguna...juas)

Javi dijo...

yo casi casi, me quedaria con el freddy, es genial...