viernes, 16 de enero de 2009

Habemus Watchmen!


Por fin hay acuerdo entre Warner y Fox, sin tener que llegar al jucio del día 2o. Cito la noticia publicada en Zona Negativa:
"Según The Hollywood Reporter, Warner y Fox han llegado a un acuerdo que permitiría a la primera estrenar Watchmen tal y como estaba previsto a cambio de una indemnización (5-10 millones de dólares según Variety) y de un porcentaje de los ingresos de la película (5-8′5% según la misma fuente). Además, ambas partes reconocen la buena fe de la contraria en la defensa de sus intereses, y en ningún caso Fox pasará a ser codistribuidora de la cinta ni dueña –en su totalidad o parte– de los derechos sobre la obra. El único perjudicado será el productor Larry Gordon, causante de todo el embrollo, y a quien al parecer la Warner ya tiene en su punto de mira."
También citan unas opiniones de Hernan Migoya, el cual ha visto una parte del metraje y lo ha comentado en la web de Glenat. Opiniones bastante duras, pero para gustos los colores. Ya opinaremos los demás cuando la veamos, dentro de ¡menos de dos meses!

No hay comentarios: