viernes, 9 de enero de 2009

Varias noticias




Justin Hummer (el jefazo de Industrias Hummer, competencia de Industrias Stark) y Crimson Dynamo, ¿los villanos de Iron Man 2?



Teaser poster de Transformer 2



Morbius gusta a algunos de los responsables como posible villano de Spiderman 4... la moda vampira creciendo cada día más.



Segun un productor de la nueva saga de Batman: "Tenemos que separar a los actores del papel. Heath y el Joker son entidades diferentes." Respondiendo a si hubiesen cambiado el final del Joker sabiendo la muerte de Ledger. Hace pensar que se le abre la puerta al villano para la próxima cita de Nolan.


Teaser de Rec 2 (ná de ná)...



Batman y Superman, falso trailer del creador de Batman: Dead End (si, ya se que tiene un tiempo...¿y qué?

1 comentario:

Kero dijo...

Por lo visto puede que Mickey Rourke sea la Dinamo Escarlata, y Sam Rockwell Justin Hammer. Dos buenos actores pa los dos malosos del Antonio Stark. Lo de Morbius me molaria verlo, al fin y al cabo a Raimi se le daba bien el terror, no? Y lo del Joker la Warner puede decir lo que quiera, pero no me lo creo. Nolan exigió que si iba a hacer varias pelis de Batman, fuera con los mismos actores. Me extrañaría que metieran a otro actor para hacer de Joker, más bien habrá un guión donde el Joker no tenga porque aparecer.