jueves, 8 de enero de 2009

Navidades frikis!



Esta figura, bueno, más bien, pedazo de figura! de Boba Fett, ha sido la gran sorpresa inesperada de reyes. Una figura realmente bestial. El tamaño es igual al del Darth Maul que ya tenía (son de la misma colección).




Este es el Lobezno que tanto buscaba de los Migthy Muggs, y que al fin, sólo Santa sabe como, terminó en mi estantería.



Pero se corrió la voz de que me tenían pillado estos muñequitos cabezones... y han caido dos más... puro azar, lo juro!




Los Mighty Muggs se están convirtiendo en una colección de culto. No haya nada más que ver las páginas sobre la customización de estos muñequitos... auntenticas joyas que se venden en Ebay por una pasta... En breve haré un post con los oficiales (sólo los más representativos) y los customizados más impresionantes.



Esta es mi pequeña colección de Mitghys, que espero ir ampliando...

1 comentario:

Kero dijo...

Impresionante el Bobba Fett, creo que lo había visto alguna vez, me suena la postura.
Oye, que wapo el Vader, no? Te vas a juntar con un buen puaño de cabezones...
A ver si pongo yo fotos de mis regalos, que tambien hay alguno friki.