miércoles, 17 de septiembre de 2008

Más rumores!





A Eva Longoria se le ha pillado saliendo de los estudios Marvel cargadita de comics de Los Vengadores, ay ay,... los rumores apuntan a que se encargará de ser La Avispa, en la próxima adaptación al cine de Los Vengatas, pero en su versión Ultimate, de Mark Millar, como no podría ser de otra forma... asi que con La Avispa, Iron Man, Hulk, la que se está realizando sobre Thor o el HOmbre Hormiga,... ya tendríamos equipo, contando con que el Capitan América estaría basada en la Segunda Guerra Mundial,... apuesto a que la adaptación del primer número de los Ultimates, será muy fiel en la pantalla...





Shia Labeouf sería Yorick en "Y the last man" ... película que esperaré con ansia...

4 comentarios:

Kero dijo...

Pozí parece que va palante lo de los vengatas, a ver si se pareciera algo (o mucho, ojalá) a los Ultimates del señor Millar.
Lo de "Y: El último hombre" por lo visto esta bastante confirmado, con Shia Lebouf de protagonista, como tu bien dice, y DJ Caruso (el de Disturbia y Eagle Eye) cómo director.
Dice algunas cositas interesantes en un entrevista que le hicieron hace poco: http://www.joblo.com/index.php?id=22974

Javi dijo...

gracias por lo de la entrevista...
Pues eso, se me olvido poner, que la Longoria, antes de hacer los vengativos, hará alguna aparición en el Hombre Hormiga...

Javi dijo...

por cierto, ya te he pillado el 13 del astonishing x-men. Me lo leere antes que tu,..como todo lo que te estoy comprando... el 12 de leyendas de Batman, es un mojón, pero el 13, es una puta pasada... gran comic, si señor, de Moench.

Kero dijo...

Ole tus webos, machote. Leetelos, of course, que pa eso te estas pegando tu los viajes. El 11 del Leyendas, por cierto, no me lo pilles si lo ves, que el Calvo me lo consiguio un dia en Ejido Comix. Es raro como un perro verde, pero mu chulo. Es lo que tiene esta colección, cada tomo es totalmente diferente de los demás.