jueves, 11 de septiembre de 2008

Curiosidades Star Wars








Pues para celebrar que ya tengo arreglado el ordenador, y puedo escribir por fin sin tener que hacer un triste post sólo con una foto, me marco estas curiosidades... pronto pondré mis nuevas adquisiciones frikis, que son realmente alucinantes, curiosamente y relativamente baratas.
Por cierto, por fin vi la peliícula de Iron Man... me encanto, reconociendo que el Caballero Oscuro es mejor película, tiene mejor guión y demás... a mi la de Iron Man me parece mucho más divertida...

1 comentario:

Kero dijo...

Hombre, cuanto tiempo! Yo también vuelvo a tener ordenador, así que a comentar se ha dicho:
Me parece lo más friki del mundo el no-muñequito de "La Fuerza". Me he partio el pecho cuando lo he visto. Y el Lucas en carbonita... no tiene precio, que dirían los de MasterCard. Yo también me reí una jartá con Iron Man, es de las pelis más divertidas que he visto en el cine en.... um.... joer... los ultimos 5 o 6 años, que depresión. Jejejejeje. La página de Sillof se merece un mega-post con lo mejor que tiene, que es mucho. Hala, ya no comento más, que me pongo pesao.