jueves, 11 de septiembre de 2008

Mark Millar invade Hollywood, el reestreno de The Dark Knight y... ¿no comeis más Chocapics ultimamente?

Mark Millar esta ultimamente en todos los foros y páginas especializadas en cine por su participación en nuevos proyectos y algunos que ya estan estrenados o en rodaje. Por una parte, tanto publico como crítica parecen haber recibido bien la espectacular "Wanted". Por otra, Matthew Vaughn esta rodando (con Nicolas Cage y un presupuesto de 70 milloncejos) "Kick-Ass", la historia de un heroe sin poderes al que le dan -normalmente- la del pulpo, adaptación por supuesto de un cómic del autor escocés.
Pero lo que más atención esta llamando entre la comunidad friki son sus declaraciones a proposito de una posible trilogía sobre Superman, que rompería con la fallida revisión -de crítica y público- realizada por Bryan Synger. Las declaraciones de Millar, traducidas por la gente de Las Horas Perdidas:

“Hace tres meses se me aproximó un director que me dijo que El Hombre de Acero (la secuela de Superman Returns) podría no tener lugar jamás. Si eso no sucede, se me ha comentado la posibilidad de implicarme en el proyecto. Y yo dije que sí”,
“Llevo planeando ésto durante diez años: una trilogía enorme de Superman, como una trilogía épica de El Señor de los Anillos, empezando de nuevo desde cero y con una historia de siete horas. Y esperamos estrenarlas una detrás de otra. Si todo sale bien, empezaremos a rodar el verano que viene”.

Ah, y ha dicho que va a volver a Ultimates, pero no se sabe cuando.

Aparte la Warner tiene previsto reestrenar The Dark Knight en cines IMAX. La película lleva recaudados más de 900 millones de $$$ en todo el mundo, y hay mil y una especulaciones sobre la posible secuela. Yo lo único que tengo claro es que soy capaz de irme a Málaga pa verla en 3D.


Y termino este post kilométrico con los nuevos muñequitos incluidos en los paquetes de los cereales Chocapic. Aunque los han lanzado un poco tarde (pasado mañana hace un mes que la película se estrenó en España) merece la pena pillarse un par de Batmans y un Joker cabezón; el Espantapájaros caerá si no me canso antes de desayunar cereales de chocolate.



1 comentario:

Javi dijo...

Lo de supes con Millar seria genial... a ver si podemos ver un superman mas cabron despues de que alguien le patee un poco el culo...

Y los muñecos de los cereales, me dan un poco de mal rollo...jajaja