viernes, 12 de septiembre de 2008

Cronicas Marcianas y Vampire: La Mascarada



Dos cosas para ver que muy muy seguramente le van a gustar a mi Kerillo, jeje:
Las crónicas marcinas y Secta de sangre. La primera es una miniserie basada en la muy recomendable obra de Ray Bradbury. y La segunda, otra miniserie, pero esta de vampiros, pero nada más y nada menos, que basada en otra estupendísima obra, esta vez de rol, llamada Vampire: La Mascarada, ahí es nada,... eso si... aun no las he visto, pero espero que sean unas adaptaciones medio decentes.

Estas jollitas las he encontrado en una fabulosa página de colegueo como es Tusseries.com. Y para más información dejo direcciones para cada serie:

Crónicas Marcianas
http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=2226
Secta de Sangre (Kindred: The Embraced) http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=3505

3 comentarios:

Kero dijo...

Popis eres mi idolo!!!
La de Cronicas marcianas tiene una pinta espectacular, sobre todo por el reparto y por quienes adaptaron el guion. La de La Mascarada me hace ilusión, pero no quiero fliparme demasiao por si luego es un churro, aunque las tramas argumentales en principio tienen wena pinta.
Te las estarás bajando las dos, no???

Javi dijo...

me estoy bajando la de las cronicas que esta completa, la otra en cuanto la completen la bajo, y si, sabia que te gustaria ;)

Javi dijo...

cronicas marcianas ya estaen mi disco duro, jeje..
ahora a ver si hago sitio para la mascarada...