lunes, 2 de febrero de 2009

Robert Rodriguez se atreve a relanzar Predator!


‘Depredador’ volverá al cine próximamente de la mano de 20th Century Fox y bajo la producción de Robert Rodríguez, que aún no ha confirmado si también estará al frente de la dirección o sólo se ocupará de mover el dinero y dar las órdenes ejecutivas, aunque seguro que el proyecto tienta al mexicano.

Información copiada letra por letra de zonafandom, página muy recomendable.




Por mi parte decir, que estoy encantado, me gustan este tipo de películas, me encanta Depredador, me gustó mucho la primera parte de AVP, y Robert Rodriguez es un tipo muy indicado para relanzar la saga. Esperaré más noticias con ganas.

1 comentario:

Kero dijo...

Pos no se, a mi me encanta Depredador también, preferiría que hicieran una historia completamente nueva y no un remake como se comenta por ahí :(