domingo, 15 de febrero de 2009

Fotillos y noticias

Salteado de noticias varias:

- Brett Ratnner podría ditigir la adaptación de Youngblood, el comic del amado/odiado a partes iguales Rob Liedfield.

- Los Wachowsky podría dirigir la nueva peli de Superman, ahora que se asegura que Singer se ha desvinculado completamente del proyecto y dirigirá el remake de La fuga de Logan. No sabemos que tiene esto que ver con el proyecto que afirmaba tener Mark Millar para el personaje.

- Y unas fotillos de Wolverine de postre:

1 comentario:

Javi dijo...

ese paco actualizando el blog!
Para mi el señor dibujante Rob, es un maestro, es uno de los padres del comic moderno,... pero no ha sabido evolucionar su dibujo como otros papis como Jim Lee por ejemplo... asi que en definitiva, me alegro que lleven al cine youngblood, serie que en sus origenes me gusto. Y Bret Raner pues tb me gusta, y me encanto su X-Men III, a pesar de las criticas.