miércoles, 25 de febrero de 2009

Cosicas

Empezamos con Watchmen, un par de noticias al margen de la promoción brutal (hay como 20 videos nuevos en la red) de los últimos días.
Snyder dijo hace un par de días que ya tiene listo "su montaje" de Watchmen. El director ha confirmado que este montaje tendrá una duración de tres horas y diez minutos y que, además de tener más sexo y violencia, contará con más duración en las escenas de Manhattan en Marte y mucho más diálogo en la parte con los 'Bernies', además de algunas escenas íntegras omitidas en el montaje para cines. En Yankilandia se estrenará en algún cine y nosotros, al DVD :PY... anoche tuvo lugar en Londres el estreno mundial de la película. En Newsrama han colgado el video de la Premiere con alguna escenilla nueva y sobre todo, entrevistas a los actores. Sólo quedan 9 días!!!
Por los visto lo de Superman con los Wachowsky era un rumor, y la productora prepara otra peli que ya tiene nombre, Superman Unleashed, aunque no se sabe mucho más sobre el proyecto.

En la noche de los Oscars varios medios entrevistaron a Jon Favreau, director de Iron Man y su secuela. Confirmó que van a intentar por todos los medios que Emily Blunt sea la Viuda Negra, que nunca se ha pensado en Scarlett para el papel, y que Mickey Rourke no está oficialmente en el cast, lo que puede significar que se lo han ofrecido y no lo quiere, que se lo está pensando, o que solo fue un rumor para tantear al personal.

No hay comentarios: