sábado, 26 de marzo de 2011

The Three Musketeers




Los Tres mosqueteros (2011 en 3D); Con Milla Jovovich como M´Lady, Orlando Bloom como el Duke de Buckingham, con Logan Lerman (D´Artgnan), Mathew Macfayden (Athos), Ray "The Punnisher" Stevenson (Porthos), Luke Evans (Aramis),... entre otros, creando un reparto muy bien elegido según mi gusto. El trailer me ha encantado, con mucha acción y esos toquecitos de steampunk que tanto me gustan... Todo ello, bajo la dirección de Paul W.S. Anderson.

1 comentario:

Kero dijo...

Hombre, por mi pueden hacerla todo lo steampunk que quieran y meterle mucha acción... además los actores (sobre todo Mathew MacFayden y Ray Stevenson) me encantan... solo me da miedo el capullo del Paul WS Anderson, que aparte de tirarse a la Jovovich no creo que haya hecho na' bueno en su p... vida :D