martes, 1 de marzo de 2011

Amber Heard será Red Sonja


La rubísima Amber Heard, será la próxima Red Sonja en el cine. Alpha Dog, Zombieland o la inminente The Ward, son algunas de las películas en las que ha trabajado.



Será la protagonista del remake que interpretó Brigitte Nielsen con Arnold Schwarzenegger, en el papel de Conan, aunque por problemas de derechos le cambiaron el nombre... pero curiosamente, si se les lee los labios a los actores cada vez que lo nombran, se puede ver como claramente lo llaman Conan. Película un poco floja, que espero que superen con el remake.
Simon West (Con Air) sería el encargado de dirigirla, y aprobecharían, lo que se espera que sea el taquillazo del Conan protagonizado por Momoa.
La actriz me parece muy acertada, aunque me hubiese gustado ver también a...

...Rose Mcgoman haciendo de Sonja la Roja, el mejor personaje de Robert E. Howart junto con Conan el Bárbaro. Para el recuerdo quedarán los fantásticos poster del proyecto de Red Sonja que iba a protagonizar, bajo la dirección de Robert Rodríguez.


1 comentario:

Kero dijo...

El cambio de protagonista me mola (nunca me ha gustado Rose McGowan o como se escriba) pero el de director me da miedo :P