martes, 29 de marzo de 2011

Especial SujetaLibros frikis

Si estás metido de lleno en la moda zombie, ahí tienes un sujetalibros para tu colección de los tomos de Los Muertos Vivientes de Kirkman.
También para todos los libros de Tolkien, que en breve, muy breve tiempo, volveremos a tener de moda con el rodaje del Hobbit.
Waoh! Toy Story 3, este lo quiero yo!
Más Disney, el Barco de Garfio.



Un sable laser, más abajo tienes otra imagen del mismo.



Para toda la amplica colección de Sandman.


Y de One Piece!


Harry Potter, el maestro del lado oscuro, y el del lado bueno...
Green Lantern, más de moda que nunca.
Si te gustan los floreros, o los peces...



Aliens vs Predators



Caballeros del Zodiaco, yo se de un par, que pagarían mucho por este...


Este es quizás el que más me gusta... escena de Una Nueva Esperanza, Greedo pide cuentas a Han Solo.
Impresionante sujetalibros del Retorno del Jedi, ambientado en el Salón de Jabba El Hutt
Otro de Star Wars; La trituradora de basura.


Un sable de luz fundiéndose en tus libros.

El de Naruto me parece muy divertido.
Jack y Sally también pueden estar en tu estantería.
Lobezno y Dientes de Sable, para los Marvelitas.
Uno de Death Note. Superman y Batman, harán todo lo posible para que tus comics books estén en pie.

4 comentarios:

Kero dijo...

Guapisimos todos, vaya recopilación...
Me quedo con los de Toy Story, el de greedo, el de las letras de Star Wars y por supuesto con el de Tolkien. Uno de los más chulos que he visto nunca era el de los Argonath que "regalaban" con la versión coleccionista de la primera peli.

Javi dijo...

mientras los ponia, me acorde de ese tb... era muy chulo si..

alexnike90 dijo...

yo tengo el sujetalibros de Ryuk de death note :D

hay muchos que me encantaría tener :p

Javi dijo...

el de Death Note es de los mas chulos, pero el que mas me gusta de todos es el de Han Solo y Greedo