lunes, 21 de febrero de 2011

Las noticias del Lunes

Los pelos de punta se me han puesto al ver la noticia más tontuna del día... Avi Arad, ha soltado que el Amazing no va a ser un reboot, si no que contará cosas que no se contaron en la triología de Sam Raimi... Por Dios!... si esto es verdad... No tendría sentido ninguno, que el villano sea el Lagarto, ni que salga Gwen Stacy, ni nada de nada... Y si es verdad, pues nos espera truñazo tipo Dragon Ball Evolution.



Un pic del juego del Capitán America.

Y cogo la oportunidad, para anunciar, que el comic, que después es serie de TV, The Walking Dead, va a tener ahora, adaptación a videojuego.



Christina Hendricks, la chica de Mad Men, ya tiene su rumor para salir en Avengers de Joss Whedon. Sería un fichaje de altas alturas... ver juntitas a la Hendricks y a la Johansson... con vestiditos de superheroes... ¡espera! noooooo... esto suena a sueño erótico friki... jeje


Nuevo poster de BATTLE: LA

Y los míticos Caballeros del Zodiaco, van a tener su película en 3D, para commemorar el 25 aniversario del manga, que después se convirtió en una de las series anime más aclamada de la Historia.

No hay comentarios: