lunes, 21 de febrero de 2011

Apollo 18 Premiere Trailer

La verdad, yo soy fan de la moda que hay ahora de simular un documental para meternos miedo en la cabeza... Me encantó Paranormal Activity, me gustó mucho La cuarta fase, Monstruoso,... y un largo ect... empenzando por la que yo considero la primera obra maestra del cine de miedo o terror, o ciencia ficción o como lo quieran llamar, simulando un documental, El Proyecto de la Bruja de Blair.
En fin, Apollo 18, es otro ejemplo de este tipo de cine, mezclamos "Paranormal Activity" y "La cuarta fase", es escenario nos lo llevamos a la Luna, y nos puede salir una interesantísima pelicula de terror.




Y ya que viene al cuento, mi última adquisición de cine con camaras al hombro para llevarnos unos cuantos sustillos, es Troll Hunter. Falso documental noruego, que va de un grupo de estudiantes que tratan de destapar una conspiración del gobierno que implica a Trolls gigantes que viven en Noruega (que por cierto se parecen horriblemente a los de David el Gnomo).
Más info en FilmAffinity
Cuando la vea, ya diré si merece la pena o no. Pero aquí dejo trailer y cartel.





No hay comentarios: