martes, 15 de febrero de 2011

Ojo de Halcón y Pajaro Burlón





Nos preguntábamos no hace mucho,... que después de todo el follón que ha habido en Marvel, con Los Vengadores Oscuros y Asedio, dónde o en que grupo de vengatas estaría Ojo de Halcón... al no andar en Los Vengadores Secretos, ni en los Nuevos Vengadores, nos olia raro... siendo un personaje tan fundamental en cualquier formación de vengativos elementos... y mira por donde, tendrá su serie aparte y propia, con su querida Pajaro Burlón, pero lo mejor, es que la dibuja David López, con guiones de Mcann. Así que he aquí el primer comprador del ¡Ojo de Halcón de David López! Siempre es agradable ver los dibujos del tio que creó Espiral. Sale a la venta en Abril:

El auténtico Ojo de Halcón, el mejor arquero del mundo, ha regresado, y le acompaña la más peligrosa superespía, su esposa Pájaro Burlón… ¡Ambos tienen ahora su propia serie regular! El mortífero dúo, capaz de superar cualquier obstáculo que se interponga en su camino, están tratando de reinventar a Los Vengadores Costa Oeste… Pero frente a ellos está una vieja amenaza que tiene poderosas razones para odiarles: El Jinete Fantasma. Este antiguo enemigo está dispuesto a llegar donde haga falta para acabar con nuestros héroes, y para ello se ha aliado con Fuego Cruzado, un asesino obsesionado con Clint y Barbara.
Información extraida de C de Comic, que ha su vez, fue extraida de la editorial.

Pero no se acaban las sorpresas de Panini para el mes de Abril, también veremos "Clásicos Ilustrados Marvel: La Iliada"... una cosa a la que le tenía grandes esperanzas puestas. Marvel deja de lado a los héroes en pijama, para ilustrar de manera magistral, relatos como la Iliada o los Tres Mosqueteros, otro tipo de Héroes.

De la mano de Roy Thomas y Miguel Angel Sepúlveda.



1 comentario:

Kero dijo...

Aqui esta el segundo comprador!
De puta madre, y mucho más si es David lopez el que la dibuja!