jueves, 30 de octubre de 2008

VENGATAS!

Atención, señores y señoras, al comunicado de Marvel:
“En lo que es un evento cinematográfico, Los Vengadores juntará al equipo de superhéroes de Marvel Comics por primera vez, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y muchos más, mientras se ven obligados a trabajar juntos para derrotar al enemigo más grande al que se hayan encontrado jamás…(se admiten apuestas)"
Robert Downey Jr. (como Tony Stark/Iron Man) y Don Cheadle (como James ‘Rhodey’ Rhodes) forman parte, de manera oficial, del casting de Los Vengadores, el film que Marvel Studios pretende estrenar para 2011 y que comprenderá a los protagonistas de las próximas adaptaciones: Capitán América y Thor. En estos momentos, nadie tiene idea de si ficharán a Edward Norton para repetir su papel de Bruce Banner / Hulk.

3 comentarios:

Javi dijo...

espero que el primer villano sea el propio hulk, para enlazar con la invasion skrull, igal que en el de millar... ojala...

Kero dijo...

Pos no creo, más que nada porque aunque tendran toques de Los Ultimates (como los tiene, a porrillo, el Iron Man de la peli), se pareceran más a los personajes clásicos que a los de Millar. Yo apostaría por Loki o directamente por los Skrulls. Y me molaria un wevo que saliera Ojo de Halcón, manque fuera de secundario :-)

Javi dijo...

pues si, porque para mi los vengatas sin ojo de halcon no son los vengatas... y loki.. siempre me ha parecido una mierda de personaje... junto con thor... pero weno, para gusto los colores... si nos hulk, pues una invasion skrull estaria muy divertido... pero loki.. que aburrido..