sábado, 18 de octubre de 2008

Lo griego strikes again

Pozi, de vez en cuando una vocecita en mi cabeza me obliga a escribir un post de este tipo, pero es que las noticias también me lo ponen a huevo.
Resulta que George Miller (director de las primeras entregas de Mad Max, y la más reciente Happy Feet) quiere adaptar la Odisea. La de Homero. Al cine.

La idea de por si me pone pinocho peeeeeeeeero por lo visto la peli estaría protagonizada por Brad Pitt, y todos sabemos lo que pasa cuando Brad interpreta a un personaje de Homero.... puags.
Para compensar la intranquilidad que me provoca el casting, por lo visto el enfoque es trasladar la obra clásica a un ambiente futurista ambientado en el espacio exterior. Lo cual me mola bastante, pero no puedo evitar que me recuerde un tacazo a esto.

2 comentarios:

Javi dijo...

pues tb me suena, o mas bien me recuerda, a la version de Teseo que ibamos a hacer en comic, un Teseo del futuro y esas cosas... me gusta.

Kero dijo...

Pozi, no lo había pensao, aunque me sigue recordando más a Ulises 31, por el rollito espacial y todo eso. :P