viernes, 17 de octubre de 2008

The Spirit y Clone Wars


The Clone Wars es la serie que ya se está emitiendo en USA, con un capítulo semanal de unos ventitantos minutos y con una calidad igual que la proyectada en cines,... alucinante... pero, ademas se están realizando unos web comics que completan los episodios dándote más detalles.
La imagen, es la portada de uno de ellos.



Y un nuevo cartel de The Spirit... esta, al final, me da que nos va a gustar... porque aunque los trailer dan mal rollo... no me dan los mismo escalofrios que cuando vi el de Dragon Ball,... asi de pasta estará cobrando Akira Toriyama para no haber abierto aun la boca en contra de esa producción... que espero que sea un rotundo fracaso en cine,.... aunque estoy convencido de que será la película más descargada de la historia...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

Anónimo dijo...

when will you go online?

Kero dijo...

Mola.... aver si consigo ver la pelicula de una p... vez.
Lo de Spirit la verdad, no me atrevo a pronunciarme hasta que no vea más, y de Dragon Ball me niego rotundamente a hablar, más aun despues de ver el trailer. Puags!