jueves, 28 de agosto de 2008

Alex Proyas quiere...¡sangre!


Todavia pendientes de su próximo estreno, Knowing, os pego unas declaraciones de Alex Proyas (Yo, Robot, Dark City) sobre su próximo proyecto: Dracula: Year Zero.
El director ha comentado que "La película será una mezcla de los hechos históricos (la historia del Principe Vlad) con hechos ficticios (Lo que escribió Stoker)".Proyas comentó entre bromas que su Drácula tendrá colmillos "Ya lo creo... Los dientes son muy importantes. Me acuerdo de la versión de los 70 de Drácula que protagonizó Fran Langella en la que creo que no quiso tener colmillos... Pero aquí no, a mi me gustan... De hecho, me encanta ver a chicas con un montón de dientes (risas)". Sobre otros mitos como el ajo o la transformación en murciélago, Proyas sólo ha confirmado que "La película tendrá dientes, estacas y litros y litros de sangre".
Personalmente, se me ocurren pocos directores actuales más adecuados para un proyecto como este.

Visto en Aullidos.com.

1 comentario:

Javi dijo...

pues no me atrevo a jurarlo...pero creo recordar un comic con el mismo titulo