lunes, 13 de agosto de 2007

SON LOS 4F!!! (y algunas cositas más)

Pozi, al final resulta que la nueva serie de Millar y Hitch es la que cuenta las aventuras de la primera familia de Marvel. Parece ser que Hitch ya tiene terminados cuatro numeros y nueve portadas, para que durante el año que quieren permanecer en el titulo este no sufra ninguno de los retrasos que han caracterizado a su trabajo en los Ultimates. Millar, por su parte, dice que quiere recuperar el espíritu del grupo de la epoca Lee-Kirby, no por el clasicismo sino por la original y la frescura en los argumentos.

La noticia completa redactada por pofesionales, en Zona Negativa.

Como esta de moda el estilo "Clone Wars", McFarlane ha producido una nueva serie de Spawn. Aqui teneis algunas fotos de los muñequitos, muy chulos por cierto.





Mas muñequitos, aqui y aqui.

Para terminar, algo de cine. Parece que la nueva peli de los 4 Fantásticos es tan entretenida como la primera, pero algo mejor. Si no os fiais de mi, aqui teneis una crítica y otra más.

Ah, y foto nueva de Iron Man. Esta si que tengo ganas de verla. ;)

2 comentarios:

Javi dijo...

Los diseños de las figuras son bestiales, si es verdad que le dan un aire a los clone wars.... pero aun no estan a la altura :p jeje.

Javi dijo...

Los diseños de las figuras son bestiales, si es verdad que le dan un aire a los clone wars.... pero aun no estan a la altura :p jeje