jueves, 9 de agosto de 2007

Noticias fresquitas

Os traigo pernaca de la güena, como diria un colega. Las primeras imagenes de lo nuevo de los Putos Amos: Mark Millar y Brian Hitch. Pr lo visto es un título que se sitúa en el actual Universo Marvel...y no es los 4 Fantasticos, aunque jueguen con las siglas FF en algun spoiler. Se espera que durante este próximo fin de semana, se dé a conocer el titulo de tan esperado proyecto ¿Alguna apuesta?




Los seguidores de la serie Runaways se alegraran de saber que el nuevo equipo creativo de la serie esta formado por el guionista Terry Moore y ¡Humberto Ramos! a los lapices. Os dejo un dibujito del mexicano pa que disfruteis.

Se discute también con el matrimonio de Peter Parker, y se comenta que Quesada es capaz de dejarlo viudo, o divorciao.....Si Gwen Stacy levantara la cabeza...juas

No puedo irme sin hablar de cine, y es para recomendaros encarecidamente que vayais corriendo a ver Ratatouille, lo mejor de Pixar desde Toy Story 2. Una verdadera obra de arte en 3D.

Como es tradicion, Pixar acompaña sus peliculas con un corto de animación, y este ultimo es especialmente espectacular y cachondo. Lo podeis ver aqui.
Y nada mas, que vaya peaso post que me he marcao.

1 comentario:

Javi dijo...

Lo de Pixar, no esperaba menos, lo nuevo del tandem del ultimates, tiene wena pinta, y lo de Ramos, pues a pesar de que sea la serie un poco para adolescentes, nada mas que por el dibujo, es para pensarse lo de comprarla...