martes, 18 de octubre de 2011

Death Troopers


Pues como dije la semana pasada, comentar el libro despues de su lectura. Las Tropas De La Muerte, libro de terror en el maravilloso Universo Expandido de Star Wars, escrito por Joe Schreiber, escritor de novelas de terror como Chasing de dead, Eat the dark o Black orchid... y como no, tras el éxito con Death Troopers, la preculea del libro Red Harvest.
Las tropas de la muerte, es simplemente frikismo puro. Antes de Una nueva esperanza, Con Darth Vader y el Emperador al mando de la galaxia. Una nave prisión que tras quedarse a la deriva por fallo de motores, encuentran un destructor imperial a la deriva, y en principio, abandonado. A partir de ahí, guardias imperiales, presidiarios, y mucho zombie entre disparos de blasters. Personajes de las películas originales también se ven en medio de la supervivencia.
En definitiva, es como dice una amiga, un libro hamburguesa. Comida rápida y barata que está de vicio. Te lo lees muy rápido porque engancha desde el principio. Star Wars y Zombies, si te gustan ambas cosas, este libro te será muy divertido. Yo no he leido mucho de zombies, a parte de comics. En novelas la única que he leido ha sido Orgullo, Prejuico y Zombies, y me parece una MIERDA al lado de Dead Troopers. Un libro de acción y terror puro y duro. Eso si, como todos los libros de terror, o casi todos, tiene siempre las típicas cagadas y obviedades del género.
A partir de ahora, unos videos oficiales y otros fans, para la promoción del libro.


El siguiente parece el mismo, pero cambia algo.






Espero que os hay podido arrancar unas risas con esto.




Imagenes de la cubierta de la precuela de Dead Troopers, Red Harvers. Esta precuela está ambientada en la era de la Old Republic, es decir, por la e´poca de Caballeros de la Antigua República, comics o juegos, da igual...por ahía anda el asunto, jedis frente a los lores del sith... y zombies, claro.

No hay comentarios: