domingo, 9 de octubre de 2011

A falta de una semana ¡sólo! para el comienzo de la season 2 de The Walking Dead, lo celebramos con una simpática batería de imágenes


Un equipo de supervivencia zombie... hazte con el antes de que empiece la serie.





La saga de Marvel zombies, los que están guionizados por Robert Kirkman (si, si, el mismo que lleva la serie original de comics de Los Muertos Vivientes) son la caña, los demás, un enorme truño.




Orgullo y Prejuicio y Zombies... una novela que adapta a Jean Austen, la copia, más bien, añadiendo catanas y zombies... que tiene en preparación una película y que en su día, también se adapto al comic. A mi el libro me pareció muy coñazo...



Las Tropas de la Muerte, es una novela de Star Wars (su portada está más abajo), que trata sobre una nave imperial infectada por zombies, y que curiosamente, llevan de prisioneros entre otros a Han Solo y Chewbacca... (estoy empezando a leerla, y seguramente le haremos su crítica correspondiente al finalizar la lectura). Más friki no puede ser... zombies y Star Wars.

Película divertidísima: Zombies Nazies.

Un croosover muy divertido, Ash (Posesión Infernal, El ejercito de las tinieblas...) versus Los Marvel Zombies. Un comic para pasar un rato muy divertido.

Death Troopers, aquí la novela de la que hablaba más arriba.



No hay comentarios: