miércoles, 13 de febrero de 2008

Ultimas visiones




Pues ya he visto "30 dias de noche", ya han cambiado algunas cosas, creo que recordar que el era un recien llegado con un niño, y se encontraba con toda la movida, y en la peli no es así,... pero eso es l oque croe recordar, ya me corregireis... aun así, y a pesar de los cambios en la historia, yo soy de los que ven estas cosas como adaptaciones y no pido y entiendo, que no sean calcos de lo original, en resumen, es una buena peli de terror, con buenos detalles, y buenos bocados, sin recrearse mucho en los mismos, y los vampiros bestiales. Un poco fuerte, pero merece la pena, y me queda la misma impresión que con 300, han sabido captar el comic. Lo mejor, a partir de que el protagonista se pilla un hacha ;)





Y también me vi el último episodio de Smallville, donde sale Canario Negro. Queda una cosa muy muy clara, la serie, cuando saca a sus secundarios, o a la amplia galería de Dc (Canario Negro, Ciborg, Flash, Martian Manhunter, Green Arrow, Supergirl, Aquaman, Brainac, Bizarro,... y un largo ect...) gana una barbaridad.... pero cuando sólo se centra en Clark y en la pedorra de Lana,... se vuelve un coñazo de serie que no se ni porque la sigo... lo dicho, a ver si se enteran y le dan más minutos a esa amplia gama de personajes tan bien recreados en este extraño elseworld que están haciendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesting blog!

Javi dijo...

gracias Welles, nos pasaremos a ver el tuyo! :)

Kero dijo...

cuanta razon tienes pisha...;P