domingo, 10 de febrero de 2008

Guillermo del Toro, posible director para el Dr. Extraño

Pues si, seguimos con la moda de adaptar personajes del cómic al cine (que dure) y uno de los que se perfila como proyecto más seguro es del Doctor con perilla de las Artes Místicas.
A Gillermo del Toro no le falta precisamente el trabajo: Esta confirmado al 99% que será el director de El Hobbit y su secuela (a falta de firmar el contrato) las cuales producirá Peter Jackson y contarán con guión de Fran Walsh. Tiene también pendientes En Las Montañas de la Locura y su última entrega de la trilogía sobre la Guerra Civil española, 3993.
Pero del Toro quiere formar parte también de este proyecto, y se ha puesto en contacto con Neil Gaiman para que se ocupe del guión.
“He hablado con Gaiman para escribir el guión. Como dije (el Doctor Extraño) es un personaje interesante porque puedes hacer de él más que el detective de lo oculto / mago que aparecía en la serie Weird Tales, lo que sería interesante…¡pero no usaría ese traje!”, ha declarado a la revista Empire.
De regalo el trailer (espero que no se llegara a rodar nunca) de Doctor Mordrid, una semi-adaptación ochentera para reirse un rato.

1 comentario:

Javi dijo...

PUES SI QUE SE RODO ESA... DE HECHO, LA PUEDES ENCONTRAR EN EL CRG... JAUS QUE PENA...