domingo, 7 de octubre de 2012

Las series que nos van a mantener en vilo esta temporada...

 La octava y espero que última temporada de Supernatural, que aunque sea seguidor de los hermanos Winchester, cada vez se me hace más pesada, y la verdad, va perdiendo interés y originalidad... Pero... sigue siendo Supernatural, con episodios mucho mejores (sobretodo en sus primeras temporadas) que la mayoría de películas de terror rodadas en los últimos diez años.


 American Horror Story Asylum. Segunda temporada. Recordar que la primera es autoconclusiva y aquí arrancamos de cero. En la primera temporada vimos una casa cargada de terror, ahora, quieren mejorar la cosa con un asilo. Promete.


 Hannibal. Serie basada en EL Silencio de los Corderos. Que Laurence Fishburne esté ahía me encanta.
Y Welcome to Hemlock Grove. Serie de Eli Roth. 

Y
 666 Park Avenue. He visto el piloto, y sin ofrecer demasiado, a parte de la presentación del elenco... parece interesante, pero hay que ver más capítulos.


 Como no, Fringe. Una de las mejores series de todos los tiempos. Ciencia Ficción, policiaca y terrorífica al mismo tiempo. La quinta es la última temporada.



 Grimm. Esta me parece muy aburrida, pero debido a la legión de seguidores que tiene la incluyo.

Tercera temporada de The Walking Dead. La primera fue fantástica, menos el penoso último capítulo y la segunda muy criticada por ser muy lenta y tener menos acción.
Mi opinión es que las cosas se cocinan mejor a fuego lento. A mi personalmente me gusto más la segunda temporada que la primera. No podemos pretender una serie de zombies persiguiendo personas capítulo tras capítulo... Para eso estás las películas que duran hora y media. Aqui tenemos personajes y drama, muy real,... los zombies son un personaje más, un telón de fondo inquietante... Pero lo terrorífico de verdad en esta serie, y parece que lo van captando por fin, igual que en el comic, son las propias personas, los vivos. La tercera temporada parace más cercana a la novela gráfica según los trailers.

No hay comentarios: