lunes, 19 de marzo de 2012

Abraham Lincoln Vs Zombies teaser ¿Qué es un mockbuster?



Esta película es el respectivo "mockbuster" de Asylum, la productora que va sacando beneficio de cada gran estreno.
En este caso, Abraham se enfrenta a zombies y no a vampiros... son producciones de menor calidad, destinada al DVD, unos días antes del estreno de la gran producción. Eso es un mockbuster. A mi me encantan. Reconozco que suelen ser muy malas... pero algunas se salvan, como La princesa de Marte, que en principio era el mockbuster de John Carter, pero con el retraso del proyecto, la aprovecharon, entre comillas, para el estreno de Avatar.
Más mockbusters:
Serpientes en el tren (Serpientes en el avión)
Transmorpher (Transformer)
Aliens vs Hunters (AVP)
The Davinci Treasure (El código Da Vinci)
Un versión de la Guerra de los Mundos (salió poco antes que la de Spielberg y Cruise)
Mega Piraña
Sunday School Musical (High School Musical)
3 Musketeers (Los tres mosqueteros de 2011)
I Am Omega (Yo soy leyenda)
... y así una infinidad de películas de este tipo más un montón más producidas por Asylum.

The_Asylum

A partir de aquí, los carteles de algunas de ellas... eso si, no las he visto todas, pero Una Princesa de Marte y Sherlock Holmes, son buenas películas. Las demás, serie Z, o como a mi me gusta llamarlas películas bizarras, para muy frikis o amantes del género.

























No hay comentarios: