martes, 23 de agosto de 2011

Bombazo de información para los comiqueros


Sofía Vergara
Milla Jovovich
Kate Beckinsale

Pues sí, leido en Tublogdecine y latinoreview; Se prepara adaptación del imprescindible comic Danger Girl, de la editorial también imprescindible Cliffhunger! (BatleChaser, Dangirl Girl, High Road, Arrow Smith, una de las mejores series de la historia del comic, como es Crimson,...). Las actrices elegidas (esto tendré que verlo para creerlo) Kate Beckinsale (Underworld), Milla Jovovich (Resident Evil, El quinto elemento) y Sofía Vergara (Modern Family). Me encantan las tres, pero creo que solo entra en el perfil Sofía Vergara, porque todas las chicas que salían en el comic eran bastante pechugonas, uno de los puntos claves para el exito de ventas de esta serie. Eso si, luego era muy dinámica, con un argumento lleno de cosas llamativas, como una mezcla de Indiana Jones, Tomb Raider o James Bond,... con estilillo Sucker Punch... con los Nazis de malos... en fin, tenía muchas cosas muy divertidas a parte de las macizorras dibujadas por el grandísimo J. Scott Cambell. Guionizado por Andy Hartnel.

Aquí abajo, dejo algunas portadas para hacerse la idea si no has tenido la gran suerte, de comprarte los comics allá por el año 1998.





2 comentarios:

Kero dijo...

He tenido que esperar que me volviera la sangre al cerebro después de ver esa foto de Sofía Vergara... jejeje. Como molaría una buena peli de este cómic, si se hace bien.... y ostias que lejos queda ya el 98... tan viejos somos ya Popi? :P

Javi dijo...

pues se ve que si... muchos años de comics ya...jeje