lunes, 30 de mayo de 2011

Las 7 Casas, los 7 reinos, Los siete pedazo de wallpapers de Game Of Thrones que voy a dejar hoy por aquí para que adornes tu monitor

Me edito para completar la casa que faltaba. La Casa Martell, que como bién nos ha apuntado Vimes en su comentario, aunque sean 7 reinos, son 8 casas. Gracias por la aportación, yo añado el Wallpaper de la Casa Martell, eso si, es casero, porque del mismo tipo, no está por ningún lado.

La Casa Tully


La Casa Targaryen


La Casa Stark

La Casa de los Lannister (Un Lannister siempre paga sus deudas... joder que mal me caen... jeje)

La casa de Greyjoy

La Casa de Barathon

La Casa de Arryn

17 comentarios:

Kero dijo...

Guapisimos!
Que enganche más absoluto con la serie, y eso que solo he visto tres capítulos...
Este verano me fundo lo menos un par de libros ;)

Javi dijo...

arggggg yo voy por el 7, al dia, y solo te puedo decir, que la serie mejora capitulo a capitulo.

Raven dijo...

Joder, q yo solo el visto el primero!!!!

Javi dijo...

pues que envidia, me encantaria ver de primera vez otra vez la serie, me cuesta llegar a los domingos para ver el proximo :)

Raven dijo...

Pues ya sabes, todo es ponerse!

Vimes dijo...

Están guapísimos :). Pero te ha faltado la Casa Martell (sí, en los Siete Reinos hay ocho Grandes Casas, es paradójico xD).

Javi dijo...

pues tienes razon... de donde los pille tampoco esataba. Per olo buscare y actualizare esto.

Maca dijo...

Highgarden es una novena casa o pertenece a alguna otra no me queda claro con la serie....

Maca dijo...

Highgarden es una novena casa o pertenece a alguna otra no me queda claro con la serie....

Javi dijo...

Maca, si te digo la verdad, yo tampoco lo tengo claro, soy seguidor de la serie de tv, pero no me leí los libros... aunque, terminaré haciéndolo seguro

Maca dijo...

mm me estoy leyendo el primer libro y creo que vendrían siendo 9 casas, las mencionadas arriba y la casa Tyrel (highgarden) de donde es el caballero de las flores que compite contra la montaña en el campeonato de la mano jajja bueno eso quería aportar lo que leí =)

Javi dijo...

No se si son 9, pero 7 seguro que no, porque luego me di cuenta, que tras poner los 7 walls, me faltaba la casa Martell, añadida después... de todas formas, es un poco lio, incluso leyendo el libro :P
Pero toda aportación es bien agradecida!

Javi dijo...

Me edito, en realidad, creo que habrá unas 12 o 13 casas,... sólo, que unas están sometidas, o sirven a otras, siendo así más pequeñas o de menor importancia...
pondré un entrada con todos los emblemas que he encontrado de las diferentes casas...

Andres dijo...

Muy bueno!! Pero falta la casa Tyrell de Altojardin

Alguien me podria decir cuales son los 7 reinos?? Ya que son 9 casas. En una parte en el libro, cuando habla que Renly decide tomar el poder, dice:
"...Tiene el apoyo de Altojardín y de Bastión de Tormentas, y pronto tendrá el de Dorne. Si Invernalia y Aguasdulces unen sus fuerzas, lo respaldarán cinco de las siete grandes casas. ¡Seis, si los Arryn se deciden! ¡Seis contra la Roca!..."
Aclaracion: Dorne seria el reino de la Casa Martell.
Por lo tanto estaria dejando afuera la Casa Greyjoy y a la Casa Targaryen, pero en otras partes del libro da a entender que Rocadragon seria uno de los 7 reinos, por eso tdv no llego a entender cuales serian :/

Javi dijo...

Ls verdad es que no lo tengo nada claro...

Germán Casares Alosno dijo...

Está claro que la casa Targarian y los Greyjoy no son parte de los 7 reinos. Los Targarian llegaron y gobernaron los 7 reinos, luego no formaban parte anteriormente, y los GreyJoy son demasiado pequeños para ser considerados reino propio. Es la única explicación a los 7 reinos que en realidad son 9.

Javi dijo...

Es muy probable que sea así German.
De todas formas, es un tema bastante abierto, aunque pienso muy parecido a lo que dices.