martes, 18 de enero de 2011

Primera foto de X-Men: First Class


La foto esta por confirmar que sea oficial, porque tiene pinta de fan art,... pero se dice que es de las buenas... por otro lado, el grupo, como primera clase, me parece una mierda, así de claro. No se lo creen ni ellos, se han pasado de listos buscando personajes originales,... si serán por mutantes! cohones! con la cantidad de mutis chulos que podían haber puesto sin tener que ser los de las películas anteriores... pero vamos, todo por confirmar.

Me edito, parece confirmada la foto.

Me vuelvo a editar, la Fox dice que no es oficial, y que la quitemos de todos los lados,... (por un lado, si es un fake, tengo razón yo desde el principio, ya que me parecía muy cutre la primera imagen, con esos trajes, que aunque se parezcan a los originales, son bastante feos, y la reina Blanca, es super cutre... pero por otro lado, si estan pidiendo qe se retire la imagen,... es que algo de realidad o filtración tendrá... espero de verdad, que al final, este no sea el grupo definitivo).
Esto es un cachondeo.

De izquierda a derecha: Michael Fassbender/Magneto, Rose Byrne/Moira MacTaggert, January Jones/Emma Frost, Jason Flemyng/Azazel, Nicholas Hoult/Beast, Lucas Till/Havoc, Zoe Kravitz/Angel Salvadore, Jennifer Lawrence/Mystique, y James McAvoy/Charles Xavier.

No hay comentarios: