viernes, 10 de diciembre de 2010

Ya tenemos trailer en español de Sucker Punch!



Pues aquí va la última extravagancia de ZACK Snayder, Sucker Punch,... Si disfrutamos de los 300 espartanos dándole de ostias a los persas, o de los Watchmen, ahora es el turno de ellas.... película rara rara al puro estilo Zack,... aunque el doblaje no e gusta un pelo... lo que me recuerda una cosa,.. tengo muchas ganas de ir a ver Tron, pero alguien me ha dicho que el prota es doblado por Jorge Lorenzo... mecagoenlaostiaputa si es verdad... se me quitan las ganas, ¿a quién se le ocurren este tipo de ideas? El motero que siga ganando títulos, pero los doblajes que se los dejen a los que doblan... En fin, si esto es verdad, creo que me esperaré a verla en VO aunque se me joda el 3D del cine...

Por cierto, antes de cerrar la entrada, hace poco me entere que la película de lechuzas Ga`Hoole, es suya, así que habrá que verla... las anteriores citadas más El amanecer de los muertos, crean una pequeña filmografía imprescindible de este tipo, que empieza a ser uno de mis favoritos... Además, de que será el responsable del reflote de Superman, y ya tiene prevista una segunda parte de 300, que se titulará Xerxes.

No hay comentarios: