miércoles, 7 de enero de 2009

True Blood



True Blood, nueva serie creada por Alan Ball, el mismo creador de A dos metros bajo tierra. Serie de vampiros, que tan de moda están ahora, y basada en la novela Southern vampire de Charlaine Harris.




Bien, una vez dados los datos obligatorios, decir que he visto los dos primeros capítulos, y que he decidido engancharme a un serie más. Personajes interesantes, humor extraño, colmillos y un pueblo algo anticuado... (Mucha metáfora sobre el racismo).




Anna Paquin
, me dejó desconcertado en el primer capítulo, por ese rol de niña rarita, que me ponia de los nervios y que me gustó muy muy poco, pero que sin duda, en el segundo, me ha hecho cambiar radicalmente de idea. Me encanta la rarita.




Sexo racionado por capítulos, cosa que tambien me ha sorprendido. La única pega es el vampiro de más protagonismo, que tiene un aire de amargadete estilo Louis de Entrevista con el vampiro (novela de Anne Rice), que no me hace mucha gracia... a ver si va evolucionando de Louis a Lestat, jeje... Lo mejor, como en casi todas las series actuales, son los personajes secundarios, ya sean vampiros o humanos. El argumento, antes de que se me olvide, es vampiros que "salen del armario", vamos que salen a la luz pñublica para convivir, o intentarlo, con los humanos, gracias a un sustento inventado que sustituye a chupetear cuellos. En definitiva, serie muy recomendable de momento.

1 comentario:

Kero dijo...

Ya sabia yo que me te molaría...
El personaje de la prota es raro, raro, pero uno termnia cogiendole el gustillo. Del señor Bill el vampiro no te esperes mucho más, es así de soso, pero hay mas vampis en el lugar. :[