martes, 1 de julio de 2008

Lo griego esta de moda

Si si, y no me refiero a eso que estais pensando, marranos. Es tal la falta de ideas actualmente en Hollywood, que aparte de los remakes y los personajes de cómic, se echa mano de dos cosas que hasta hace unos años no se veian mucho: la épica y la mitología (yo, desde luego, no me voy a quejar :D)
Y es que, aparte del remake de "Furia de Titanes", del que se habló hace meses, ahora llegan noticias de tres proyectos más de estas características:
War of the Gods, film inspirado en la mitología griega, íntimamente relacionado con los llamados Titanes, contra los que un hijo bastardo se enfrentará en combate a muerte una vez nombrado nuevo rey de Grecia (¿os suena la historia de algo? ¿he oido "God Of War"?).
La secuela de 300, puede que basada en la batalla de Platea, escrita por Frank Miller y dirigida por Zack Snyder (si le gusta lo que escribe Miller, que este hombre tiene ya un caché).
Pericles y Aspasia, será una historia de amor situada en la Grecia del siglo V antes de Cristo. La rodará uno de los mejores directores españoles actuales, para mi gusto: Julio Medem, que después del batacazo de Caótica Ana, quiere enfocar más sus títulos hacia el mercado internacional.
Más información, en Las Horas Perdidas, pinchando aquí, aquí y aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues con el ritmo que llevan... a ver si adaptan ya una buena historia de Teseo...

Kero dijo...

pozi, pozi... falta haría una wena historia de terror con minotauro.