lunes, 24 de marzo de 2008

Revisando Watchmen


Como acabo de terminar mi nueva lectura de esta gran obra ( la tercera vez ya), debido al interés renovado por la próxima película, me voy a permitir el lujo de hacer una breve revisión de lo que hay por la red, aunque lo tengamos ya todo muy visto.




El casting oficial para la película, espero que sea acertado, y sepan envejecerlos un poco. Especialmente me gusta el actor que hará de Rorschach. Sólo lo vi en "Juegos secretos", pero lo hizo de vicio, asi que confio en que hará un buen papel.




Esto es un ejemplo de fan art, una portada alternativa bastante bestial que bien podría ser la del último número... a mi, personalmente, me gusta más que la original del número 12 (¿es un sacrilegio lo que estoy escribiendo?).


Rorschach. Gran imagen. Esta parte, será una de las mejores de la peli, Rorschach frente a la policía.

La primera imagen promocional de film.


Más fan art.



Aquí vamos a pasar del tio que está sentado para fijarnos en el traje que hay detrás. Ese traje es el de uno de los componetes de Minutemen, el grupo del primer Buho Nocturno y la señorita Júpiter, entre otros. Así que deduzco que habrá un flashback... ¿entrará todo en la película?



Los actores que han formado parte del poryecto cada vez que un director se ponía a los mandos. la mayoría, solo eran rumores, pero esta imagen merece la pena ponerla.




La puerta, genial... a partir de aquí, sólo imagenes comparando los escenarios con el comic. Realmente bestiales.




Por último, la historia del navío negro. El rumor se convierte en realidad, y estará plasmada en forma de dibujos animados, pero, sólo en el DVD.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Incertidumbre es lo que siento ante esta peli. Por cierto, que el"tio" que está sentado delante del traje de los minutemen es ni mas ni menos que Dave Gibbons, dibujante del comic. Respect! =D