martes, 8 de enero de 2008

¡Vamos a las rebajas!



¿Cómo era eso de...? 1,2... no te duermas, 3,4, viene le hombre del saco... jajaja seguro que así no era... pero la maqueta del tito Freddy,... esta muy curiosa.







Esta en concreto, que además no se de que es... no esta muy rebajada, cuesta unos 3500 €... si si, una de esas limitadas y tal... una pena.... eso si, es a tamaño natural.





Un clasico, Legend, figurita guapa guapa.





No me gustó nunca ni la Gellar ni la serie, pero la figura tiene su cosa. Buen diseño.



Cosa rara del mercahndising.... juas!




Esta no me gusta especialmente, la pongo por Kero que seguro que se la comprarías si la viese por ahí.





La más friki, liga de la justicia en versión televisiva.





No comento.



Esta es muy vacilona, se venderá mucho con la peli. jeje ( que seguramente será una mierda tipo triple x....)



No comento.




Genial figura de Planet Terror. A ella la favorecen bastante juas!





El gran Kratos de la antigua Grecia,... para amantes del God of War (como yo).

2 comentarios:

Kero dijo...

Joer que wapaaaaaaaaas!!!
La de raziel me la compraria, sip. Pero la de Kratos tambien, aunque no haya jugao. Y la de Buffy, mu chula, muy Bruce Timm. Y la de 3.500 €... que dices, que es de tamaño natural?....slurp...voy a ver si voy ahorrando....juas.

Javi dijo...

PUES VOY A PONER UN WEBO DE FIGURITAS,.. QUE TENGO POR AHI GUARDADAS... JUAS! NOS VAMOS A HARTAR DE VER FIGURAS, EA!