sábado, 26 de enero de 2013

Star Wars Episodio VII ya tiene director... J.J.Abrams

Pues es uno de los buenos... Pero cuidado, porque Disney no se ha manifestado oficialmente, es una noticia soltada por una web. Ya veremos. El propio Abrams dijo en su día que hubo contacto con el para el proyecto,... Pero metido en la otra franquicia galáctica, Star Trek, lo veía inviable, además, también manifesto, que al ser un gran fan, prefería ir a la sála de cine, a ver el film si saber nada de producción, como un gran aficionado.
O ha cambiado de idea, o es la noticia más falsa de la red. Ya veremos. Donde no hay duda, es que todas sus direcciones son magníficas, y que la mayoría de sus producciones para la tv también... Aunque como todo genio, tiene sus cagadas tipo Alcatraz.


Photo Composite by ScreenCrush.com

Por si aún queda alguien en el universo que desconoce la obra de Abrams como director y productor, aquí va todas sus maravillas en su corta vida en el medio:

En el 98 creó Felicity, una serie alejada de su temática, pero para ser la primera, fue de un éxito rotundo.
En el 2001, creó la mejor serie de espionaje casi de la historia, Alias.
En el 2004, la serie que revolucionó la tele y puso de moda que la gente se enganchara como locos a todas las series posibles, Lost.
En 2008, otra de las mejores series posibles, Fringe. Al puro estilo Expediente X pero multiplicado por dos universos...
Luego vinieron un par de cagadas televisivas, Undercover y Alcatraz...
Todo esto como creador,... Pero como productor:
Revolution, Person Of  Interest, entre un sin fin de series de TV y películas para la gran pantalla...
Y como director, todo calidad y grandes maneras de realizar:
Felicity, Alias, Lost, Misión Imposible 3 (la mejor de la saga), Star Trek (la revisión más acertada del universo Star Trek), Super 8,... Monstruoso también es suya, pero no estoy seguro ahora mismo de que sea también el director,...
Y para terminar, como guionista, a parte de todo lo anterior mencionado, destacan proyectos como Misión Imposible Protocolo Fantasma o Armaggedon.

No hay comentarios: