martes, 7 de agosto de 2012

Batman The Dark Knight Returns Parte 1, el pedazo de trailer.


 El regreso del Señor de la noche, animada, una maravilla de trailer, eso si, la primera parte del proyecto...
Quizás, o por lo menos para mi, se trata del mejor, o al menos de uno de los tres mejores comics sobre Batman, jamás escritos. Este, no podiá ser de otro puño que Frank Miller, del que ya se le adaptó de manera magistral, y hace poco, su otra gran obra del Hombre Murcielago, Batman Año Uno.
Si Año Uno, era la reescripción y la reinvención definitiva de Batman, El Regreso del Señor de la Noche, es como el broche final para Batman. De hecho, me juego el cuello, a que dentro de unos años, Nolan, volverá para adaptarla al cine, para cerrar de forma magnifica, algo que para mi, no ha cerrado aún. Si no... ¿por que está  Nolan involucrado en la nueva película de Superman? Atemos cabos.
Para quien no sepa de que va esto... Nos encontramos con un Bruce Wayne sesentón, retirado en las sombras, que ve como su ciudad, Gotham City, está patas arriba con los nuevos pandilleros.  Batman, se volverá a poner la capucha, pero volverá de forma mucho más violenta. Matar, es una opción ahora.
Un nuevo Robin, unos nuevos villanos, mucha acción, mucha violencia... El mejor Batman de todos los tiempos... Y el gobierno sabe, que sólo una persona puede pararle... pero, no quiero destripar más a nadie.




Get More: MTV Shows

No hay comentarios: