miércoles, 21 de marzo de 2012

Los posters de los personajes; Tim Burton’s Dark Shadows

Hasta estos posters, no había echado cuentas sobre el reparto... No está nada mal...


Eva Green (Morgana en la aceptable serie Camelot, donde su papel eclipsó al resto... Soñadores, gran película y una actuación asombrosa, La brújula dorada, y saldrá en la secuela de 300, La Batalla de Artemisa).

Johnny Deep (Piratas del Caribe, todas las últimas películas de Burton... pero yo tengo buenos recuerdos de otros trabajos, mucho más antiguos, como la serie Jovenes Policias (21 jump Street) su primer papel en la primera Pesadilla en Elm Street, donde era el primero en palmar, creo recordar, Ed Wood, Dead Man, tubo su papel en Platoon, y como no, Chocolat, a partir de ahí. de superproducción en superproducción... aunque no deja de sorprender nunca).


Jonny Lee Miller (Actor de tv sobretodo, en infinidad de series, entre otras Dexter).

Gully Mcgrath (La invención de Hugo)

Helena Bonham Carter (A parte de salir en casi todas las de Burton, en su amplia carrera ha participado en El club de la Lucha o Harry Potter).

Michelle Pfeiffer (Hasta ahora, la mejor Catwoman del cine, también con Burton como director. Inolvidable su papel de Lady Halcón o en una película que particularmente me gustó bastante, Lo que la verdad esconde, donde además vimos un papel de Harrison Ford haciendo de malo, cosa poco habitual).

Jackie Earle Haley (Actor que va despegando con papeles como Rochard en Watchmen, ha sido el nuevo Freddy Krueger, ha participado en Shutter Island o en la fantástica serie, al menos la primera temporada de Human Target,... y especialmente, donde más me gustó, fue en Juegos Secretos).

Chloe Grace Moretz (Dejame entrar, La invención de Hugo, The Eye, y su pedazo de papel en Kick-Ass).

Bella Heathcote (In Time, esta quizás, la actriz de menos peso del reparto).

A todo esto, le sumamos la participación del grandísimo Christopher Lee (Saruman, Drácula, Conde Doku), Alice Cooper, Alesia Osborne,...

No hay comentarios: