lunes, 20 de febrero de 2012

La vuelta de Darth Maul, The Hunter Sith






Get More: MTV Shows



Pues aquí esta el video que lo demuestra definitivamente, aunque ya lo sabíamos... El final de la tercera temporada de Clone Wars lo insinuaba, ya que mandaban a Opress a buscar a su hermano, Maul, que aún podía seguir con vida. Sam Witwer (Begin Human), le dará la voz en la serie Clone Wars... recordar, que el también se ha encargado de dar "vida" al protagonista de los dos videojuegos de Star Wars El Poder de la Fuerza, haciendo la voz y prestando su físico al polémico aprendiz del mismísimo Darth Vader. Esperar a los dos últimos episodios de la cuarta temporada, que están muy próximos, para disfrutar de Darth Maul, y ojalá, tenga gran protagonismo en una quinta temporada.


Hace mucho tiempo, un comic especial de Star Wars, llamado Visionnaries, ya nos narraba un episodio donde Maul esta vivo, y viajaba a Tatoine a matar al hijo de Anakin, pero... no quiero estropear cosas a quien no lo haya leido... (Imagen arriba del comic)

Debemos suponer que esta será la estética del personaje, o al menos aproximada... Si lo hacen así, sera un gran acierto en todos los sentidos, de audiencia y de merchandising.
Todo esto viene más que demostrado, ya que desde el Rancho Skywalker, se dió el visto bueno a la vuelta del mejor aprendiz de sith de toda la saga y Universo Expandido... Demostrado, por que para agosto verá la luz un nuevo comic sobre Darth Maul, miniserie de 4 números, y ya comentamos anteriormente, hará un par de meses, que también hay un libro que verá la luz, sobre la vida, desde niño, del sith, contando más allá de su enfrentamiento con los jedis en Naboo.


A parte de una gran novela de JMichael Reaves (Darth Maul Shadow Hunter), sobre el sith, que lo situaba jsto antes del Episodio I, llevando a cabo una misión de Darth Sidius, hay también, una miniserie fantástica de comic, dibujada por Duursema y guionizada por Rom Marz, narrando una misión suicida del Sith contra Sol Negro.

No hay comentarios: