martes, 31 de enero de 2012

¿Spiderman en la película de Los Vengadores?


Hoy corre un rumor por todos los blogs... El rumore rumore nos dice que se ha llegado a un acuerdo con Sony para que Spiderman haga un cameo en la película de los Vengadores... Thor, Capitán América, Loki, Furia, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Iron Man, Hulk,...
Bueno, es sólo un rumor. En los comics incluso el arácnido ha formado parte de Los Vengadores, como en los de Bendis... Ya veremos si hay cameo o no, pero seguro que si que lo habrá de otros como Carol Denver (Ms Marvel), Prym (El Hombre Hormiga) o la Avispa... De hecho se rumoreó que incluso los hijos de Magneto, Mercurio y Wanda (La Bruja Escarlata), también podrían salir en el film de alguna manera.

A parte de este rumor, decir que se ponen en marcha y dejan de ser proyectos para ser realidades, Iron Man 3, Thor 2 y Capitán América 2; Eso y que X-Men Primera Generación tendrá secuela con el mismo director de la primera, Matthew Vaughn.


Con esta imagen, decir también, que la serie de animación, Los Vengadores Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, sigue adelante, y que además, se prepara serie de animación con la misma calidad, de Ultimate Spiderman.

No hay comentarios: