lunes, 26 de septiembre de 2011

Fringe - Alcatraz -Terra Nova

Decpecionante comienzo de la cuarta temporada de Fringe... bajada de audiencia en su estreno con respecto a otras temporadas, y una falta de originalidad e intensidad en este capítulo que me resulta alarmante. Así que me iré preparando un par de series nuevas por si cae Fringe.


Alcatraz; La nueva serie de J.J. Abrams. Este hombre nunca decepciona. Misterio tipo Abrams. Promete.
Y Terra Nova. Mezcla entre Parque Jurásico y Lost. Los trailers son trepidantes y llenos de acción. Producida por el rey Midas, Spielberg. Abajo unos cartelitos de la misma.




5 comentarios:

Raven dijo...

Enganchate a Dexter!!!Nosotros tb tenemos un monton de ganas de ver Alcatraz;un saludo!!

Javi dijo...

pues cuando empezo la serie en tv, comence a verla, y original si que es, lo reconozco, Dexter tiene un punto macabro muy chulo, pero... no termino de engancharme del todo.

Raven dijo...

A nosotros nos paso igual,le dimos una oportunidad y nos encanto,las cinco temporadas cayeron en un mes!!!, por cierto...¿has visto the killing?

Javi dijo...

esa es la de quien mato a no se quien? me recuerda un poco a Twin Peacks... pero no se, si me la recomiendas comienzo a verla.

Raven dijo...

Solo hay 4 capitulos, asi q te la recomiendo, si te gusta la sigues viendo...es la version americana de una serie danesa,con el aire de los hombres q no amaban a las mujeres...saludos!