martes, 18 de enero de 2011

Va de camisetas y otras prendas


Camiseta con el emblema Mandaloriano, es decir, el de Boba Fett.




Esta camiseta me parece muy original, no se vayan a pensar, que la escusa de las camisetas es para hacer una entrada con un motnón de chicas monas posando con La guerra de las Galaxias... no no! es sólo y únicamente por las camisetas. ;)

La chica me da un poco de grima, pero la camiseta del bicho del planeta Hoth es muy curiosa, quiero una!






Lleva toda la sabiduría del Maestro Yoda en tu ropa interior, jajaja (Manchar no debes con palominos tu ropa interior,... eso lleva al odio, y el odio al ... bla bla bla...)



Una sudadera para poder decir: YO SOY BATMAN!









Pedazo de camiseta original y divetida de Ashoka Tano.

Esta me parece que es demasiado chula, no me parece ni friki, me encanta.



Para tu mascota, ella siempre disparará primero. jeje

Pendientes con el símbolo del Imperio, muy originales y discretos, pasarían po cualquier diseño y llevarías algo muy friki en las orejas.



Y para acabar la mejor de todas,... El gran Chuck Norris cargará contigo en la espalda!

No hay comentarios: