martes, 12 de octubre de 2010

Noticias variadas

Baile de directores para películas de superheroes: De los nombres que barajaba Nolan para dirigir el relanzamiento del Superman post-Synger, al final el trinfador es Zack Snyder. Sí, aquel tío que hizo Watchmen, lo mismo ni os acordais de el.

Por cierto que hay rumores de que el guión de David "estoy metido en tos laos" Goyer va en la dirección del cómic Superman: Legado (de Mark Waid y Leinil Yu), cosa que a mi me encantaria porque me parece la mejor actualización que se ha hecho del origen del kriptoniano.


No acaba la cosa con el Supes, porque otro de los candidatos al mismo puesto, Darren Aronofsky, esta ya negociando ocuparse la segunda parte de Lobezno, y por lo visto gana muchos puntos por la buena relación con Jackman, a quien ya dirigio en La fuente de la vida.

Para terminar, si teneis ganas de ver el trailer de Green Lantern, os toca esperar hasta Noviembre, más concretamente al estreno de la penultima peli de Harry Potter.

2 comentarios:

Javi dijo...

juas, aranofki con Lobezno? cosa rara rara rara, mas que Keneth con tHOR...

Kero dijo...

Pues si, pero el tio es un gran director pa mi gusto, habria que ver lo que salía de la mezcla :D