martes, 9 de marzo de 2010

Una de varios

Lo prometido es deuda, así que aquí van algunas fotillos de Sucker Punch, el proyecto de Zach Snyder que promete ser "como Alicia en el Pais de las Maravillas, pero con metralletas". Pos eso. Un diseño de producción y una foto de las nenas del reparto:



Cada vez esta más cerca la fecha de inicio de rodaje de First Avenger: Captain America, y la productora parece que no termina de decidirse por un actor para encarnar a Steve Rogers. Parece que tras caerse algunos de las quinielas, los tres finalistas son estos:
John Krasinski, que por lo visto tiene más papeletas.
Mike Vogel.
Y Patrick Fruegel.

También hemos sabido esta semana pasada que una fuente fiable de Warner afirma que David Goyer y Johnatan Nolan se han puesto manos a la obra con el guión de la tercera pelicula de Batman. Sin comentarios.


Pa terminar una batería de imágenes de Tekken, la adaptación del videojuego que tantas tardes de buenas tortas y diversión nos ha dado. Fieles son (se puede reconocer a Jin, Eddie, Nina, Christie, Kazuya, Yoshitmitsu, etc), esperemos que los actores sean medio potables y funcione en pantalla.






No hay comentarios: