jueves, 28 de enero de 2010

Muchas cosas

Noticas a tutiplen y algunas foticos ,todas de cine y varias referentes a adaptaciones comiqueras; vamos allá:
- Grenn Lantern ya tiene novia, villano y aliados (estos últimos en forma de arte conceptual). Aqui los teneis por ese orden:




- Los Vengadores incluirán, segun declaraciones del presi de Marvel Studios, Kevin Feige, a Hulk.
“Mi única preocupación reside en que cuando lanzamos una franquicia –del personaje que sea– pueda mantenerse en pie. Para cuando estrenemos Los Vengadores en 2012 no será solo una película de superhéroes con un montón de personajes con poderes. Son tres personas, cuatro incluyendo a Hulk, cinco con Nick Furia, que hemos visto antes, juntos por primera vez”.

- Guy Ritchie se olvida de la adaptación de Lobo y se vuelca en la continuación de Sherlock Holmes, que a lo tonto y sin hacer mucho ruido (que ya está Avatar pa eso) lleva nada menos que 400 milloncejos de dolares recaudados.

- Y hablando de Avatar y Sam Worthington, podriamos verlo con capa y colmillos en Dracula: Year Zero, la actualización del mito que dirigirá Alex Proyas y que lleva ya un par de años dando vueltas y no se termina de concretar. Parece que podría ser un proyecto algo más fiel a la historia original de Vlad y menos a Stoker, pero me da que eso dependerá más de la mano que metan los productores (vease el Robin Hood de Ridley Scott como ejemplo cercano).

1 comentario:

Javi dijo...

ues cohonudas las noticias,... decir que se me va ha hacer imposible aguantar hasta 2012 para ver vengadores... y lo de dracula, esta interesante...
lo de true blood es otra cosa que me tiene muy impaciente!
jorl!