jueves, 7 de mayo de 2009

Ración de varios

Vamos con unas cuantas novedades del mundo del celuloide:

La nueva versión de Furia de Titanes se ha empezado a rodar en Tenerife, y aquí tenemos foitillos de los decorados, un poco rarunos, por cierto.



Aunque para raras, raras, las fotos nuevas de la versión que Guy Ritchie ha hecho de Sherlock Holmes. Quizá termine siendo divertida, o entretenida, o taquillera, pero sea lo que sea este no es el Holmes de Conan Doyle. A ver si algún director se atreve a hacer una versión seria con Hugh Laurie en el reparto.


Por último pero no menos importante, el trailer de Give 'em Hell, Malone, también llamada (y cito a Rafa Martín) "Lo que The Spirit podría haber sido de no ser por Frank Miller". Amén.

2 comentarios:

Javi dijo...

pues lo de furia de titanes tiene buena pinta, y parece ser que el guion es bastante diferente al original, y con ese reparto... tengo ganas de ver al Fienes haciendo de Hares, y a ver si convencen a Qui Gon para que haga de zeus... promete, y la de sherlok, pues creo que tb sera divertida, el comic en la que se basa es bastante chulo.

wildangelotti dijo...

Soy de Tenerife, estaría bueno saber si necesitan extras, que mejor que salir en la peli corriendo por la playa huyendo de algo...no se...de la sirenita, o de Moe, da igual, :P