martes, 24 de marzo de 2009

Fathom, Lara Croft y Blood








La notica, es que a Megan Fox la quieren para hacer de Aspen en la versión cinematográfica de Fathom, uno de los últimos comic del gran Michael Tuner. Pero tambien la quieren para que encarne a la nueva Lara Croft... y a Wonder Woman, y a la chica wena de Transfomers...ah, espera, esa ya la ha hecho, y a... bla bla bla... algun día dejará de ser noticia lo de que quieren a Megan Fox para algo... juas!
La última imagen la he "robado"de Objetivo Famosos, buscas en google Aspen Fox, y tachan! Objetivo famosos!




Trailer de Blood: The last vampire. Mira que me da a mi,... o al menos espero, que supere al anime. El trailer tiene muy buena pinta, pero no es la primera vez que veo un gran trailer oriental para luego llevarme un decepción monumental (ahí quedo el pareado, jeje).

1 comentario:

Kero dijo...

Pos que quieres que te diga... ta claro que la señorita Fox (vaya apellido tiene también la colega) provoca ataques de pinochismo por todo Internet, y sí que la veo haciendo de Aspen Mathews, pero no de Wonder Woman (aunque seguro que si coges otro dibujo de Turner y lo pones al lao, queda clavaita).
Lo de Blood, el trailer promete, pero dudo que supere al anime. Era un peliculón, tanto por nivel de animación como por guión y dirección.