miércoles, 17 de diciembre de 2008

El Adversario que pudo haber sido...


Esta ilustracion, representa a Peter Pan, que era el que tomaría el papel del Adversario (el temible Emperador que invade los reinos de Fábulas). Pero Bill Willingham, el guionista (bestial) de Fábulas (bestial), se dió cuenta de que aun tenía activo el copyrigth, asi que opto por el innombrable (por no joderle la historia a alguien que aun no haya llegado...).
La idea me encanta, genial, como todo lo que hace. Precisamente, despues de leer el de "El principe bueno", ... me preguntaba, ¿dónde está Peter Pan? ¿cuándo saldrá Garfio? Con el juego que podrián dar... y mira por donde, hoy me entero, que el bueno de Peter, iba a ser el terrible Adversario... a ver si caducan ya esos derechos...
Por otro lado, tampoco es que prefiera a Peter antes que el que no se puede nombrar, personaje que me parece muy acertado y muy original para desempeñar el papel de Adversario. Aunque en su momento vi por donde irian los tiros, y lo vi tambien un poco previsible... pero no decepciona nada, absolutamente nada.

Por cierto, tambien me he enterado, que desde noviembre, se puede comprar el libro racopilatorio de las fantasticas portadas de James Jean... ¿Cómo ha salido algo así y yo no me he enterado? ¿Es verdad? Tendré que consultarlo... umh...

Toda esta información viene de un blog (Diarios de villa Fábula), recien descubierto y de muy buena calidad:

http://diariosdevillafabula.blogspot.com

No hay comentarios: